Lego anuncia un set inspirado en The Office y es… épico

El nuevo set de Lego de The Office es una oficina, pero no cualquier oficina.
Foto: Lego

No hay nada tan común y tan cotidiano como las oficinas de Dunder Mifflin de la mítica serie de The Office, pero si algo merecía un set de Lego eran ellas. La compañía de bloques de plástico más famosa del mundo anunció que el set de Lego de The Office finalmente se hará realidad, y todo gracias a un fanático de la serie.

Como sabrás, Lego cuenta con una división de la compañía llamada Lego Ideas dedicada a hacer realidad lo sueños de sus fanáticos que cada año comparten sus propias propuestas originales con la esperanza de que algún día Lego voltee a ver sus creaciones, y este año, junto a más de 50 ideas, fue elegida esta pieza de arte inspirada en The Office.

“Nunca nunca nunca darse por vencido”.

Su creador es un sujeto de 40 años llamado Jaijai Lewis que ha trabajado en este diseño desde hace al menos siete años, y si bien parecería una simple oficina, el set de Lewis de The Office guarda un montón de easter eggs para recrear con precisión las instalaciones de Dunder Mifflin.

De acuerdo con su creador, el set incluye mil 903 piezas, todos los personajes principales de la serie, además de stickers que recrean digitalmente algunas referencias como la icónica pintura de Pam. Michael, desde luego, llegará con su taza del mejor jefe del mundo.

El producto final aún no ha sido terminado así que estas imágenes son un simple vista previa:

Foto: Lego

Foto: Lego

Foto: Lego

Foto: Lego

Lego no reveló una fecha de lanzamiento ni un precio oficial para el set de The Office, pero no cabe duda que es épico. Entre otras de sus características es que también contará paredes desmontables para jugar o tomar fotografías fácilmente en algunas de las habitaciones como la oficina de Michael, además de que la mayoría de los muebles son interactivos. Los escritorios tienen cajones funcionales que se pueden abrir y cerrar y colocar más referencias a la serie en donde sea que te plazca.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO