Surgen más imágenes filtradas de Spider-Man 3 con el supuesto regreso de Andrew Garfiled y Tobey Maguire

Andrew Garfield y Tobey Maguire están juntos en supuestas imágenes filtradas de Spider-Man: No Way Home.
Fanart de Spider-Man 3 | Foto: Spidey.Realm (Twitter)

A menos que vivas debajo de una piedra, sabes que el regreso de Andrew Garfiled y Tobey Maguire como Spider-Man ha sido una de las cosas más discutidas del Internet en los últimos meses, y como esto no se detendrá hasta que el estreno de Spider-Man 3 confirme todas nuestras fantasías, una nueva filtración insiste que el Spider- Verse es real.

En Twitter surgieron más imágenes de las grabaciones de Spider-Man: No Way Home con el supuesto regreso de Garfiled y Maguire como sus respectivos Spider-Man. Las capturas fueron filtradas por la cuenta de Spider-Man-Fan Leaks, y si bien la publicación afirma que son 100% reales, yo tendría mis dudas.

Se trata de una sola imagen tomada desde distintos ángulos con una calidad terrible; sin embargo, se puede percibir perfectamente que quien está de frente a la cámara y con un fondo azul (similar al que aparece en las primeras imágenes filtradas de Andrew Garfield) es el legendario Tobey Maguire con su con su clásico traje de látex que utilizó en la trilogía de Sam Raimi. Mientras que de espaldas a la grabación se encontraría Garfiled con su respectivo traje de The Amazing Spider-Man 2que se distingue por

Aquí la tienes para que la juzgues por ti mismo:

¿Será que podemos confiar en dicha filtración? Como siempre recomiendo que no sea así, pero la moneda seguirá girando en el aire hasta que no exista un anuncio oficial que niegue o afirme el regreso de estos dos personajes.

Antes del estreno de Spider-Man 3 2021 el próximo 17 de diciembre, se espera que Marvel Studios revele un nuevo avance con nuevas imágenes de la película antes del estreno de la película Eternals.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO