Aparece supuesto video de Andrew Garfield en escena de Spider-Man: No Way Home

¿Te acuerdas de la supuesta foto de Andrew Garfield? Ya apareció el video donde estaría en Spider-Man: No Way Home.
Imagen: Instagram / @theartnation

Andrew Garfield lo sigue negando pero incluso ya se filtró un video de su supuesta participación en el último acto de Spider-Man: No Way Home y ya no sabemos qué pensar.

Gracias al mismo usuario que hace un par de semanas filtró las fotos de Garfield en una pantalla azul junto a Tom Holland, supimos que hay material grabado de los dos Spider-Man juntos. Si bien, el contenido es breve, es lo suficientemente convincente como para que muchos lo tomen como la confirmación del Spider-verse en No Way Home.

Mira el video que se ha estado viralizando por redes sociales. Pon especial atención en los labios del Spider-Man de Andrew Garfield. ¿Sabes qué dice? Aquellos que saben leer los labios mencionan que el mensaje es “So, there is no way back” (Así que… no hay regreso) o “You have a web blood” (¿Tienes telarañas de sangre?).

Para contribuir más en la veracidad del contenido, el usuario @Spiderfanleaker ha compartido que Sony denunció su publicación por violar derechos de autor. La técnica es bien conocida en el medio de internet por ser la forma legal en que las grandes distribuidoras censuran contenidos de los pequeños usuarios.

Spiderfanleaker dice tener una fuente interna dentro de las grabaciones y asegura contar con videos de Tobey Maguire. Este por cierto se filtrará en los próximos días.  Estaremos al tanto de aquella filtración, pero recuerda que no hay nada que confirme que esto es real y que hasta donde sabemos, Andrew Garfield no está relacionado con Spider-Man: No Way Home.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO