logo-codigo-espagueti

Primeros segundos de Spider-Man: No Way Home muestran un gran spoiler de Hawkeye

El penúltimo episodio de Hawkeye y Spider-Man: No Way Home se estrenan el mismo día.
Spider-Man No Way Home Primeros Segundos Serie de Hawkeye Episodio 5
Foto: Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home comenzará inmediatamente después del final de Far From Home y un video de 43 segundos de duración mostrado durante el Late Night with Seth Meyers lo ha confirmado. Sin embargo, el clip también muestra lo que quizá sea un gran spoiler de la película y de la serie de Hawkeye. Advertencia: A partir de estas líneas continúa bajo tu propio riesgo.

Los primeros segundos de Spider-Man 3 comenzarán justo en el momento en el que el infame J. Jonah Jameson revela la identidad de Peter Parker y lo acusa de haber asesinado a Mysterio y organizado un ataque con la tecnología de Stark. Por alguna razón, un grupo de personas que ya saben de su relación con Spidey, comienzan a acosar a MJ. La gente se pone algo intensa y entonces Peter y MJ huyen de ahí balanceándose por la ciudad.

El video muestra el escape de Peter y MJ con la voz de fondo J. Jonah Jameson señalando a Spidey como “el enemigo público número uno”, las imágenes muestran una posible conexión en No Way Home con la serie de Hawkeye justo en el segundo 25. Al parecer, la serie de Disney+ y NWH podrían ocurrir al mismo tiempo y es bastante curioso porque la película se estrenará la misma semana que el capítulo de Hawkeye que, de acuerdo con un reporte, hará “explotar Twitter”.

Aquí tienes los primeros segundos de No Way Home:

https://twitter.com/sebbazz/status/1469187443605786627

Si aún no has visto Hawkeye, la serie ambientada de Navidad comienza con Clint y su familia viendo el musical de Steve Rogers. Las imágenes de NWH muestran un cartel de la obra de Rogers y los Vengadores anunciando la obra. No podemos asegurar que Hawkeye y Spider-Man 3 se entrelazarán más allá que eso, pero es interesante ver cómo Marvel Studios une sus películas y sus series. Tenemos algunas teorías, y es posible que la película también se entrelace con los finales de la series de Loki y WandaVision.

Spider-Man: No Way Home se estrena el próximo 15 de diciembre en los cines de México, mientras que el penúltimo episodio de Hawkeye llegará el mismo día a Disney+.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti