Prometen que el quinto episodio de Hawkeye hará “explotar Twitter”

El quinto episodio de Hawkeye coincidirá con el estreno de Spider-Man: No Way Home en México.
Foto: Marvel Studios

Aunque la serie de Hawkeye aparentemente no cuenta con ninguna amenaza nivel Vengadores, es posible que tenga un as bajo la manga que rompa el Internet. De acuerdo con un nuevo reporte, el próximo quinto episodio de la serie de Clint y Kate Bishop haría que revienten las redes sociales.

TV Line informar que el episodio 5 de Hawkeye que se estrenará el próximo 15 de diciembre “debería hacer estallar un poco Twitter”, prometen. El portal no detalla por qué este episodio podría provocar orgasmos múltiples, pero quizá haya algunas pistas de lo que debería suceder para que algo así ocurra en una serie que, hasta ahora, ha sido muy subestimada.

Según rumores y filtraciones, el episodio 4 de Hawkeye mostrará finalmente al Kingpin de Vincent D’Onofrio a través de las escenas postcréditos. El capítulo anterior habría mostrado una pista de esto cuando en un flashback de la historia de origen de Maya se revela que su tío, un hombre grande y corpulento, se hizo cargo de ella cuando su padre fue asesinado por Ronin. En los cómics, Echo fue adoptada por Wilson Fisk y convertida en un arma mortal que puede replicar los movimientos de sus oponentes,

En el mejor de los casos, el nuevo informe podría hacer referencia al regreso del Kingpin de la serie de Netflix de Daredevil, pero la historia de Hawkeye también podría mejorar si tomamos en cuenta que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el regreso de Charlie Cox es inminente.

Este miércoles 8 de diciembre se estrena el cuarto capítulo de Hawkeye y el próximo 15 el lanzamiento del quinto episodio coincidirá con el estreno de Spider-Man: No Way Home en México. Todo puede suceder.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO