Se rumora que Marvel Studios trabaja en el reboot de la mítica X-Men: The Animated Series

*Pone a todo volumen el icónico opening de X-Men: The Animated Series.
Foto: Fox

Cuando uno piensa en las cosas que lo marcaron cuando un escuincle mocoso quizá pueda venir a tu mente la mítica serie animada de Marvel X-Men: The Animated Series de los años noventa. Y ahora, tal parece que el interés por explotar la nostalgia ha llegado hasta Marvel Studios y podría estar trabajando en un reboot de la serie, de acuerdo con un rumor bastante hypeante.

El informante KC Walsh hizo que nuestra piel se pusiera chinita cuando en el podcast Change My Mind dio a entender que Kevin Feige y compañía podrían estar trabajando en una especie de reboot o reinicio de X-Men: The Animated Series, y es que si bien @TheComixKid no mencionó directamente por su título a la serie, tarareó la polémica melodía del opening de la serie antes de hacer su propia revelación.

“Es una locura, suena tan jodidamente loco”, expresó Walsh. “Me acerco a más personas y les digo: ‘Eh, ¿es esto cierto?’. Porque yo mismo no lo creo y no sé si es algo nuevo, si están reestructurando algo. Hace un año se habló de que las personas involucradas con ese tema específico pueden haber tenido conversaciones con cierto estudio. Y escuché que en 2023 posiblemente hay un proyecto animado en proceso”.

Justo como lo menciona Walsh en el podcast, no es la primera vez que alguien nos ilusiona con la idea de nuevos capítulos de la serie animada de X-Men. El año pasado durante un panel a los creadores y actores originales de la serie, incluyendo a Cal Dodd, George Buza, Chris Britton, el productor Larry Houston que ya han existido intentos previos de revivir la clásica serie o hacer una secuela. “Hemos tenido pláticas, pero eso es todo”, dijo. “Hemos hablado al respecto y depende de ellos tomar la decisión”. 

Sin embargo, esta vez el rumor parece más palpable que nunca. Recientemente se informó que tras la serie animada de What If…?, Marvel Studios conformó un pequeño estudio para desarrollar sus propias series animadas vinculadas al MCU. Además, hace no mucho también contrató a la artista de la serie Harley Quinn, Liza Singer, como directora de un misterioso proyecto.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO