Marvel Studios forma una división para más proyectos animados como What If…?

What If...? es solo el comienzo de una nueva era en Marvel Studios.
Marvel Studios explorará un nuevo universo | Foto: Marvel Studios

Cuando What If…? se estrene el próximo 11 de agosto en Disney+ será el inicio de una nueva era de Marvel Studios. What If…? será el primero de muchos proyectos de animación que serán parte del MCU en un futuro.

La vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel Studios y una de las mentes maestras detrás de la creación del MCU, Victoria Alonso, reveló en una entrevista con Variety que la compañía seguirá incursionando en la animación a través de una pequeña división de Marvel Studios centrada en una nueva clase de proyectos.

“Vamos a tener nuestra rama de animación y nuestro mini estudio, y también habrá más por venir”, dijo Alonso. “Estamos muy entusiasmados con la animación, que es mi primer amor“, expresó.

Esto solo significa una cosa, que el MCU seguirá expandiendo sus horizontes no solo a través de nuevas series live-action, sino también explorará su universo mediante proyectos animados como What If…?, la serie que cambiará la cronología de Marvel por completo, y que podríamos ver más historias de los personajes de Marvel en Disney+ dentro la línea principal del MCU junto con las próximas películas de Marvel.

De acuerdo con un rumor de Geekosity, Marvel podría estar desarrollando una serie animada de Spider-Man que también se establecerá en el MCU y que expandirá la historia de Peter enfrentándolo con más villanos de sus cómics. Según el informe, la animación de la serie de Spidey será muy similar al estilo de What If…? pero será muy diferente narrativamente.

Alonso inició su carrera en el cine como productora de efectos visuales hasta que en la primera película de Iron Man se convirtió en coproductora y más adelante en The Avengers subió de cargo a productora ejecutiva. Ella, junto con Kevin Feige, es una de las mentes maestras que se han encargado de crear el MCU y desde entonces ha sido la productora ejecutiva de casi todas las series y películas de Marvel Studios.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO