logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver avances de Thor: Love and Thunder en su primer teaser tráiler

Thor regresará a nuestras pantallas en julio de 2022.
Ya puedes ver avances de Thor Love and Thunder en su primer teaser tráiler
El Dios del Trueno se embarca en una nueva aventura | Foto: Marvel Studios

Marvel Studios está casi listo para sacudir las pantallas de cine con Thor: Love and Thunder, la próxima aventura del dios del trueno a la que podremos unirnos este año y que acaba de revelar sus primeras escenas en su primer teaser tráiler.

Tras haber sido desterrado, casi eliminado por un demonio antiguo, ver destruido su hogar y haber formado parte de la 1° generación de The Avengers, el asgardiano ahora debe encontrarse a si mismo fuera de todas las batallas que ha librado… oh y también averiguar la identidad de aquella misteriosa mujer a quien dentro de los comics conocemos como “The Mighty Thor”.

Disfruta del primer teaser tráiler de Thor: Love and Thunder que llegará a las salas de cine el próximo 08 de julio de 2022.

Hay mucho hype alrededor de la nueva aventura del Asgardiano quien compartirá pantalla con The Guardians of The Galaxy a quienes no veíamos juntos desde el final de Avengers: Endgame, eso sin dejar de lado que por fin veremos el traje original de Thor con el que lo conocimos dentro de los cómics.

Junto con el avance también se reveló el siguiente cartel promocional de Thor Love and Thunder que seguro levantará muchas sonrisas alrededor de los fans del rock y los truenos (después de todo el tráiler de arriba estuvo bellamente amenizado por “Sweet Child O’ Mine “ de los Guns N’ Roses )

Thor Love and Thunder

Promocional de Thor Love and Thunder | Foto: Marvel Studios

¿Qué te parecieron los nuevos avances en el tráiler de Thor: Love and Thunder?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti