Netflix libera un nuevo teaser de Stranger Things 3

Es momento de voltear a ver lo que pasa en Hawkins, Indiana.
(Netflix)

Muchos esperamos la llegada de la tercera temporada de Stranger Things, pero la verdad es que la gran mayoría del público no. Hay tantas series, películas y animes que ver que se les olvidó esperar la tercera temporada. Por eso es que Netflix quiere llamar la atención de los espectadores hacia lo que está pasando en Hawkins, Indiana, y lanzó un nuevo teaser.

El video es simple y no tiene audio. Muestra a un grupo de ratas escapando con temor de una fábrica o sería mejor decir que están escapando de “algo”. El teaser viene acompañado con el mensaje “Es casi la hora de comer”, así que deberían ir sacando sus conclusiones.

El showrunner de la serie, Shawn Levy, compartió su propia versión del teaser afirmando que algo llegará “muy pronto”, esperemos que se refiera a un tráiler.

La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix el 4 de julio. Es protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Thurman-Hawke.