Marvel Studios contrata a la artista de la serie Harley Quinn como directora de un misterioso proyecto

El próximo proyecto animado de Marvel Studios es inminente.
Foto: Warner Bros.

Después de What If…?, Marvel Studios tiene la intención de seguir creando múltiples historias animadas ambientadas en el MCU, y al parecer sus planes están comenzando a materializarse. La compañía contrató a la artista de la serie animada para adultos de DC Comics Harley Quinn, Liza Singer, como directora de un misterioso proyecto.

En Twitter, Singer reveló que ha sido contratada en Marvel Studios para un nuevo proyecto, y si bien no confirma que su trabajo incluirá alguna serie o película animada, es difícil imaginarla en una cosa diferente a todo lo que ha hecho anteriormente.

Además de su trabajo como “Story Art” para Warner Bros. en la serie Harley Quinn, Singer también ha trabajado de la mano con Netflix Animation como escritora para la próxima película High in the Clouds (2022), y está detrás del desarrollo de un nuevo juego NDA (bajo un contrato de confidencialidad) para Microsoft.

“¡Estoy tan emocionado de compartir que hoy estoy comenzando un nuevo viaje como director en Marvel Studios! Va a ser un equipo increíble y especial y me siento increíblemente emocionado”, escribió.

Muy seguramente Singer formará parte de la nueva división de Marvel Studios que estará dedicada a proyectos animados como What If…? En julio, la vicepresidenta de ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel Studios y una de las mentes maestras detrás de la creación del MCU, Victoria Alonso, reveló que la compañía tiene planeado seguir alimentando el universo de películas y series de Marvel con historias animadas.

“Vamos a tener nuestra rama de animación y nuestro mini estudio, y también habrá más por venir”, dijo Alonso.

Por el momento, ha sido confirmado que What If…? tendrá una segunda temporada, mientras que estamos a la espera de la serie animada I am Groot con James Gunn como director.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO