Marvel Studios confirma que tiene más de 30 proyectos en desarrollo

Los planes de Marvel Studios para el futuro son algo más que inmensos.
Foto: Marvel Studios

Es posible que no todos los que estamos aquí presentes terminemos de ver todo lo que Marvel Studios tiene bajo la manga. La compañía confirmó que sus planes van más allá de lo que han hecho hasta la fecha.

Después de construir a lo largo de más de una década un universo cinematográfico interconectado, la compañía ha comenzando a expandir su territorio a través de la televisión con series que cada se multiplican más y más, incluso por medio de la animación. Pero finalmente tenemos un número seguro de proyectos de todos las películas y series que están en desarrollo en Marvel Studios.

En una entrevista con 221radio, una de las mentes maestras detrás del MCU desde Iron Man (2008), la presidenta ejecutiva de producción física en Marvel Studios, Victoria Alonso, confirmó que hasta la fecha la empresa está trabajando en 31 proyectos.

“Actualmente estamos trabajando en 31 proyectos”, dijo Alonso. “Es una pregunta sobre cómo manejamos múltiples platos en el aire al mismo tiempo, y lo más importante es que a veces los platos se caen y, ya sabes, ¿qué vas a hacer entonces? Queremos que la gente entienda que la idea que tenemos, para contar estas historias conectadas, es importante que el mundo sepa que los personajes que creamos, sus historias tienen que ver con cómo los humanos interactúan entre sí”, explicó. 

Foto: Marvel Studios

Parece demasiado, pero es un número que quizá no debería sorprendernos tanto si tomamos en cuenta que la compañía tiene bastante trabajo después de introducir el Multiverso en la serie de Loki. Las próximas películas de Marvel incluyen a Eternals, Spider-Man 3, junto a alrededor de siete proyectos confirmados que actualmente están en desarrollo, incluyendo a Blade, Deadpool 3 y la primera película de los Fantastic Four, además de múltiples series que también se encuentran en camino como Armor Wars, Secret Invasion, IronHeart y la lista no termina ahí.

Para 2022 Marvel también tiene planeado estrenar Thor: Love and Thunder, Black Panther 2, Captain Marvel 2 y Doctor Strange 2. Solo espero vivir lo suficiente para verlo todo.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO