El parque temático Super Nintendo World añadirá un área inspirada en Donkey Kong

Super Nintendo World planea que su expansión de Donkey Kong concluya en 2024.
Foto: Nintendo

Mientras decenas de japoneses y turistas ya han disfrutado el parque temático de Super Nintendo World uno sigue aquí soñando con visitarlo algún día. Pero lo importante es que muy pronto Universal Studios Japan expandirá su mágico territorio con un área inspirada en el mítico Donkey Kong. Un lugar más a mi colección de lugares que jamás conoceré, pero no importa.

Fue apenas el pasado mes de marzo cuando Nintendo llevó a cabo la inauguración de su parque temático, pero ni tarda ni perezosa, la compañía anunció que, “para hacer disfrutar aún más a los visitantes”, expandirá su territorio con la introducción de una nueva área basada en Donkey Kong.

Como imaginarás, al área será una selva y Nintendo promete que se tratará de un “recorrido salvaje” que incluirá comida temáticaexperiencias interactivas, tiendas y hasta una montaña rusa que aumentarán hasta un 70% el tamaño del parque.

De acuerdo con Nintendo, el padre de Donkey, Shigeru Miyamoto, será parte del Equipo Creativo de Universal y el Equipo Creativo de Nintendo para dar vida al nuevo hogar del gorila. “El área será un juego que combina la tecnología innovadora de Universal y el enfoque mundialmente popular para el entretenimiento de los parques temáticos con la creatividad de Nintendo”, agregó.

Sea como sea, Super Nintendo World es un lugar que todo fanático de Nintendo debería visitar al menos una vez en su vida, pero quizá haya mucho tiempo para seguir juntando una cuántas monedas. Se espera que el área basada en Donkey Kong se abra hasta 2024.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO