Ya se comienzan a saber los detalles del plan de la serie, que terminará completamente en dos años.

Faltando poco más de dos meses para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, sin discusión la sorpresa geek del año pasado, los Hermanos Duffer (creadores de la historia) confirmaron que llegaron a un acuerdo con Netflix para lanzar una tercera historia con Eleven, Mike Wheeler, Dustin Henderson, Lucas Sinclair, Will Byers y el resto de la pandilla.

En una entrevista con Vulture, Ross Duffer indicó que el plan es realizar una tercera temporada, y cerrar todas las historias en la cuarta temporada, que en teoría sería la última. También recalcó que todavía no tienen idea de como terminar la aventura de los chicos de la ciudad de Hawkins.

En la entrevista, los Hermanos Duffer también comentaron algunos detalles de lo que veremos en la segunda temporada de Stranger Things, principalmente que quieren contagiar a los espectadores con el ambiente de una secuela fílmica, y no tanto de una serie que continúa. También adelantaron que en la tercera temporada los acontecimientos ocurrirán fuera de la ciudad de Hawkins, y pretenden que sea mucho más grande y épica.

La segunda temporada completa de Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo 27 de octubre.

fuente Vulture

temas