Además se reveló la fecha de lanzamiento del esperado juego de peleas.

Una de las noticias que más dio de que hablar durante el E3 2017 fue el anuncio de Dragon Ball FighterZ, el regreso de Goku y sus amigos a los juegos de pelea. Lo más interesante del título, y por el que más ha llamado la atención, es por ser el primer juego de la franquicia que nos permitirá utilizar a los personajes de la historia de Akira Toriyama con un look idéntico al del famoso anime que los lanzó a la fama, es decir, prácticamente estamos jugando un anime.

El juego nos permite elegir a tres combatientes (al estilo The King of Fighters), pero en todo momento podemos cambiar de personaje (similar a Marvel vs Capcom). Por lo visto en los avances anteriores, sabíamos que podremos elegir a Cell, Freezer, Majin Boo, Goku, Gohan, Vegeta, Trunks, Krillin y Piccolo. El nuevo avance revela que también serán elegibles los Androides Nº 16, Nº 17 y Nº 18.  

Además el avance también revela parte del modo historia del juego, que contará una historia alternativa (no canonica) en la que el Androide Nº16 resucita y encuentra una forma de acabar con los guerreros Z. Para eso fabrica réplicas de sus enemigos, logrando dar forma a versiones oscuras de Goku y sus amigos.

Lo mejor de todo es que el tráiler revela la fecha de lanzamiento del juego: febrero de 2018. Los que lo aparten desde ahora obtendrán el desbloqueo anticipado de dos personajes: Goku y Vegeta Super Saiyajin Blue. También se reveló el aspecto de la edición de colección, que incluye tres postales, una caja metálica, y una figura de Goku de 18cm.

fuente Bandai Namco

temas