logo-codigo-espagueti

Top 10 de mejores fusiones de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Budokai Tenkacihi ha permitido a los fans crear todo tipo de asombras y absurdas fusiones. Aquí te dejamos algunas de las que consideramos las más geniales y divertidas.
mejores fusiones dragon ball z budokai tenkaichi
¡Gokachu yo te elijo! | Foto: Especial

El anuncio de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 sin duda ha sido emocionante para los fans de Goku aunque lamentablemente aún no sabemos hasta cuándo podremos verlo en nuestras consolas. Sin embargo, de momento podemos recordar algunos de los mejores momentos de la saga clásica como por ejemplo, las mejores fusiones tanto oficiales como aquellas no canónicas que estos títulos nos permitían visualizar gracias a los famosos y divertidos mods.

1. Fusión Goku y Gohan (Gokhan)

Goku se ha fusionado varias veces con Vegeta, pero jamás se ha atrevido a llevar a cabo la fusión con nadie más ni siquiera con su hijo Gohan aún sabiendo que serían inmensamente poderosos juntos. Por ello esta fusión definitivamente entre en el top pues solo la hemos podido ver en acción gracias a Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

2. Fusión Goku y Piccolo (Gokulo)

A decir verdad, sería inmensamente genial ver a Goku fusionándose con cualquiera de los Guerreros Z, aunque primero que nadie Piccolo debería la opción número uno no solo porque el Namekiano es sumamente poderoso también y sus habilidades son bastante especiales, sino porque ¿a quién no le gustaría ver un Kakaroto verde?

3. Fusión Androide 17 y Androide 18 (¿Androide 35?)

Los androides hermanos siempre han destacado por su increíble fuerza, sus habilidades y también por su personalidad y tremendo estilo, así que una fusión entre estos dos siempre ha sido sueño guajiro de muchos. Lamentablemente jamás la veremos en el anime o manga, pero sí en Budokai Tenkaichi.

4. Fusión Majin Buu y Uub (Majin Uub XD)

Sabemos que Uub es algo así como la reencarnación humana y bonachona de Majin Buu, así que por qué no ver a este poderoso guerreo fusionarse con su contraparte color rosa. Sin duda sería un ser de una fuerza abrumadora.

5. Fusión Vegeta y Trunks (Vegetrunks)

Si Goku y Gohan fusionados suena a una gran idea, imagínate una fusión entre Vegeta y Trunks del futuro. Una de las mejores y más poderosas fusiones padre e hijo que solo podría hacerse realidad en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

6. Fusión Freezer y Cell (Freecell)

Freezer y Cell fueron el dolor de cabeza más grande de los Guerrero Z en Dragon Ball Z pero, ¿te imaginas que ambos villanos hubieran unido fuerzas mediante una fusión? Sin duda habrían conseguido conquistar la Tierra.

7. Fusión Majin Buu y Kaiosama del Norte

Esta fusión funciona de muchas formas pues no solo estamos hablando de la unión entre un dios y un demonio, sino que ambos personajes comparten ciertas similitudes físicas que al juntarlas dan como resultado algo totalmente genial.

8. Fusión Arale y Broly (Araloly)

De lo mejor que tiene Budokai Tenkaichi 3 actualmente, es la inmensa y absruda cantidad de mods que te permite meter personajes de todo tipo al juego y realizar fusión entre ellos.

Una que encontramos bastante cómica pero dentro de todo apropiada es la fusión entre Broly y Arale pues al final ambos son personajes de Akira Toriyama y tanto el Saiyajin como la niña Robot poseen una fuerza absurda.

9. Fusión Goku SS3 y Pikcahu (Gokachu SS3)

Seguramente en más de una ocasión has visto ese meme donde se puede ver a Pikachu convertido en Super Saiyajin. Si sabes de cuál estamos hablando, entonces estarás de acuerdo en que esta es una de las mejores fusiones que hay en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

10. Fusión Goku y Superman (Gok-El)

Los fans siempre han puesto en disputa los poderes de Goku y los de Superman asegurando que una batalla entre estos dos personajes sería de lo más épico pero, ¿por qué no mejor fusionarlos y crear así al ser más poderoso del anime y lo cómics juntos?

Sin duda resulta difícil escoger entre tantas fusiones disponibles en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, el top con las 10 mejores. Nosotros nos basamos un poco en algunas que nos habría gustado ver en el anime, así como una que otra cábula que los juegos de peleas han permitido.

¿Que te ha parecido este top 10 con las mejores fusiones de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi? ¿Cuáles crees que son las mejores de todas?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO