¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

El más reciente capítulo de Dragon Ball Super dejó caer una bomba entre los fans, pues al final se pudo ver un avance del siguiente episodio en el que, al parecer, Mr. Satan se convertirá en Super Sayayin. Y no, no estamos bromeando.

Más abajo pueden ver el video del capítulo 18, titulado Brave Satan, Cause a Miracle! A Challenge From Outer Space!! (Valiente Satan, ¡Provoca un milagro! ¡Un desafío del espacio exterior!), en el que Mr. Satan aparece con cabello y bigote rubio como un hijo cualquiera del planeta Vegeta.

https://www.youtube.com/watch?v=oNldwDNOUmA

Pero tranquilos, antes de que empiecen a maldecir en nombre de Akira Toriyama, deben saber que algunos rumores señalan que en realidad se trata de otra cosa.

Y es que según algunos fans, esto podría ser un engaño para que las personas crean que Mr. Satan fue el responsable de salvar a la Tierra de Bills, y no Goku como en realidad ocurrió. Algo así como lo que pasó antes cuando Cell y Majin Boo intentaron destruir el planeta. ¿Se acuerdan?

Ahora sólo queda esperar y ver realmente qué es lo que pasa en Dragon Ball Super, aunque así como van las cosas, no debemos descartar alguna –terrible– sorpresa.

fuente OriginalDBZAnto (YouTube)

temas