Freezer destruirá la Tierra si no sigues sus recomendaciones para protegerte del coronavirus

Hasta Freezer sabe que hay que estornudar en el antebrazo.
(Toei Animation)

Este es el momento en que debemos ser más estrictos con nuestra higiene para evitar a toda costa contagiarnos de coronavirus (covid-19), y hasta Freezer de Dragon Ball Z sabe que no debemos saludar de mano ni de beso, y lavar nuestras manos constantemente. Si no seguimos estas y otras de sus recomendaciones podría destruir el planeta, así que mejor a prevenir que lamentar.

También te recomendamos: Goku te pide lavarte las manos para evitar contagios de coronavirus Covid-19

El actor de voz Gerardo Reyero Muñoz, famoso por su papel como la voz de Freezer en Dragon Ball Z, nos compartió sus mejores recomendaciones de higiene para cuidarnos del covid-19. En un video en el que manipula una marioneta del famoso villano de DBZ nos dice con su característica voz:

“Malditas sabandijas terrícolas, ya me enteré que anda por el mundo un tal coronavirus, o covid-19, que se anda proclamando el gran villano de este 2020. Pero yo no se lo voy a permitir, porque soy el único villano autorizado para acabar con todos ustedes, malditos insectos terrícolas. Así que les voy a dar unos cuantos pasos para que se cuiden muy bien de ese covid-19.”

Además de recomendarnos que nos lavemos bien las manos diciendo “muere virus, muere”, Freezer nos recuerda que debemos estornudar y toser sobre nuestro antebrazo, además de evitar los saludos de mano o de beso porque “de lejitos es mejor.”

“Si llegan a presentar algún síntoma no tengan miedo, mejor consulten a sus autoridades sanitarias locales, ellos les sabrán decir qué deben hacer. Y sobre todo: ¡no entren en pánico!”

Ya para rematar el poderoso villano nos dice que la mejor manera de protegernos del covid-19 es permaneciendo en casa, y por qué no, echándonos toda la saga de Freezer y todo DBZ por ahí para matar el aburrimiento durante la cuarentena.