Tom Hanks y Rita Wilston fueron diagnosticados con coronavirus

Los actores dieron positivo para el Covid-19.
(Gregg DeGuire/Getty Images)

Los actores Tom Hanks y Rita Wilson fueron dignosticados con coronavirus (Covid-19). Ambos se encontraban trabajando en la producción de la película de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley en Australia, y en un comunicado informaron de su contagio.

También te recomendamos: Octavia Spencer propone sustituir el saludo de mano por el de Wakanda por coronavirus

El comunicado publicado por la pareja dice que ambos presentaban síntomas que los llevaron a hacerse pruebas que resultaron positivas para el Covid-19:

“Hola amigos, Rita y yo estamos en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos gripe y cuerpo cortado. Rita tenía un resfriado que se iba y luego volvía. Un poco de fiebre también. Para corroborar la situación, como se necesita en el mundo hoy en día, nos hicimos pruebas para el coronavirus, y resultamos positivos.

Entonce, ¿qué sigue ahora? Las Autoridades Médicas tienen protocolos que deben ser respetados. Nosotros los Hanks nos haremos pruebas, estaremos en observación y aislados por cuanto tiempo requiera la seguridad y la salud públicas. No hay más que hacer que informarlos día a día, ¿no?

Mantendremos al mundo al corriente.

¡Cuídense!”

Por su parte, Warner Bros., la productora de la película sobre Elvis Presley en la que se encontraban trabajando los Hanks, emitió su propio comunicado:

“Hemos hecho saber que miembros de la película de Elvis, que actualmente está en pre-producción en The Gold Coast, Australia, han sido diagnosticados positivos para el COVID-19 (coronavirus). Estamos colaborando de cerca con las autoridades australianas en salud para identificar y contactar a cualquiera que haya podido estar en contacto con los individuos. La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía siempre es nuestra prioridad, y estamos tomando las precauciones para proteger a cualquiera que trabaje en nuestras producciones en todo el mundo. Los individuos que fueron diagnosticados positivos para el COVID-19 se encuentran actualmente en tratamiento.”

En todo el mundo ya se registraron 115,000 casos de coronavirus y cerca de 4,200 muertes.