logo-codigo-espagueti

Octavia Spencer propone sustituir el saludo de mano por el de Wakanda por coronavirus

La actriz, guionista y directora afirma que este será su saludo durante los próximos meses.
Octavia Spencer Wakanda Black Panther
(Foto: Marvel Studios)

El coronavirus tiene a todo el mundo en vilo. Italia permanece en cuarentena, en España los casos se siguen multiplicando, congresos alrededor del mundo se han cancelado y los Juegos Olímpicos podrían verse afectados por el COVID-19 cuya propagación fue declarada recientemente por la OMS como una pandemia.

También te recomendamos: OMS declara pandemia global por coronavirus covid-19

En este marco de preámbulo a una historia de zombies, las autoridades de todo el mundo ha insistido en intensificar las medidas de sanidad y prevención del coronavirus, como, por ejemplo, prohibir el contacto con otros humanos y en especial el saludo de mano. Por eso, ante este panorama de pánico mundial la increíble actriz Octavia Spencer (Ma, The Help, The Shape of Water), propuso una solución de saludo que a todos los marvelitas les ha encantado, saludar al otro con el famoso gesto de “Wakanda Forever” de Black Panther.

A la actriz dio a conocer la publicación a través de su cuenta oficial de Instagram acompañada del mensaje: “Mi nuevo apretón de manos para los próximos meses”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My new handshake for the next few months!

Una publicación compartida por Octavia Spencer (@octaviaspencer) el

Y eso es todo, algo divertido en medio del ambiente de caos y preocupación que ahora a la población se siente como un buen trago de cerveza helada. Gracias Octavia.

¿Vas a adoptar el saludo de Wakanda?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti