Estarían en desarrollo dos spin-off de Spider-Man de Solo y Man-Wolf

Incluso Man-Wolf ya podría haber hecho un cameo en Venom.
(Foto: Marvel)

El Spiderverse de Sony es cada vez más robusto. La compañía no solo está desarrollando una secuela de Venom, sino también el debut de Morbius en la pantalla grande… además de que se rumorea que también estaría preparando una cinta de los Sinister Six, el regreso de Jake Gyllenhaal en solitario como Mysterio y el live-action de Spider-Woman que incluso podría ser protagonizado por Alicia Vinkander. Parece que Sony finalmente entendió que el universo no solo gira alrededor de Spider-Man y ahora, se está especulando que también comenzará a desarrollar un par de spin-off  de personajes menos conocidos en los cómics de Spidey pero que “pueden ampliar  nuestra comprensión de cuán grande aspira a ser el alcance de Spiderverse de acción en vivo de Sony”, como apuntan en The Illuminerdi.

También te recomendamos: Se filtra el villano y el título que llevaría Spider-Man 3

De acuerdo con Illuminerdi, fuentes cercanas a Sony revelaron que la compañía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de dos proyectos más del Spiderversecon películas independientes de Solo (James Bourne) que apareció por primera vez en Web of Spider-Man #19 de 1986, y de Man-Wolf (John Jonah Jameson III) que debutó en The Amazing Spider-Man #1 de 1963.

Hay que hacer hincapié en que se trata de un rumor que aún debemos confirmar de manera oficial, pero hay un pequeño detalle que nos podría hacer sospechar que Sony ya está armando un gran plan detrás de bambalinas, cuando John, quien es el hijo astronauta del irascible editor del Daily Bugle, J. Jonah Jameson, hizo un cameo en Venom (2018) interpretado por el actor Chris O’Hara.

Según el informe, hasta el momento no hay ningún actor asociado a los proyectos, pero también se rumorea que el guionista de The Amazing Spider-Man 2, Roberto Orci, podría ser el encargado de la historia de Solo.

Mientras que John logró convertirse en Man-Wolf después de que durante un viaje lunar tuvo contacto con una misteriosa piedra que le otorgó poderes sobrehumanos -que incluso le hacen perder la memoria tras regresar a la normalidad-, Solo es un militar veterano que que consigue el poder de teletransportarse después de haberse sometido a una serie de experimentos.

ANUNCIO