Jake Gyllenhal podría regresar como Mysterio en una película en solitario

¿Acaso su muerte también fue una ilusión?
(Foto: Marvel Studios)

Sony está tejiendo una enorme telaraña aquí. Ahora, se rumorea que la compañía podría desarrollar una película de Quentin Beck, el villano mejor conocido como Mysterioen solitario. El personaje apareció por primera vez en Spider-Man: Homecoming interpretado por Jake Gyllenhal dentro del MCU de Disney… pero es muy posible que muy pronto se una al Spiderverse de Sony. 

Los rumores llegaron directamente de Illminerdi, quienes fueron informados de que incluso Sony quiere que Gyllenhal se convierta de nuevo en Mysterio. Aún no tenemos muy claro de qué forma podría llevarse a cabo esta historia, cuando Homecoming presentó su muerte… que más bien pudo tratarse de una más de sus ilusiones, pero como siempre debemos dejar claro que se trata de un rumor.

Si bien el regreso de Gyllenhal como Mysterio no es un hecho, es uno de los tantos rumores y conjeturas que apuntan a que Sony y Disney planean introducir a los Sinister Six para intentar apalear de manera definitiva a Spidey. El primer tráiler de Morbius fue un claro ejemplo de las intenciones de ambas compañías, cuando vimos a Vulture (Michael Keaton) atravesar el universo de Marvel Studios para dirigirse al Spiderverse de Sony.

Mientras tanto, el Spiderverse de Sony continúa expandiéndose con Venom 2, que se estrena el próximo 2 de octubre, y Morbius, que llegará a los cines el 30 de julio. Además de una misteriosa película que, de acuerdo con IGN, podría llegar el 8 de octubre de 2021. Se dice que también formaría parte del universo de Spider-Man. ¿Acaso se tratará de Black Cat and Silver Sable, Kraven the Hunter, Nightatch o Madame Web? Está por verse.