¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Fighters Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate será el último contenido adicional

Además, el creador del título reveló que no hay planes para lanzar una nueva generación del juego.
(Foto: Nintendo)

Super Smash Bros. Ultimate es el título con el mayor número de personajes que jamás hayan sido registrados en cualquier otro videojuego (son 88 luchadores)… pero quizá ya fueron suficientes. Después de que se reveló la adición de Byleth Eisner, Nintendo reveló que muy pronto los jugadores podrán disfrutar de un Fighters Pass 2. El juego de peleas se expandirá con seis personajes, pero todo parece indicar que serán los últimos.

El propio creador de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, reveló a través de un texto publicado en la revista japonesa Famitsu, que los próximos peleadores que conformarán el segundo Fighters Pass serán los últimos que se añadirán al juego. Pero además, agregó que ni él ni la compañía tiene planes para lanzar una nueva generación de la serie, de acuerdo con VG247.

Si bien podría pensarse que el futuro de Super Smash Bros. Ultimate está en entredicho ahora mismo, hay que recordar que no será al menos hasta diciembre de 2021, cuando ya hayan sido presentados los seis luchadores que conformarán este nuevo DLC, que podamos cuestionarnos que ocurrirá con la franquicia. Sakurai reveló que podría dedicarse a trabajar en otros proyectos, pero mientras tanto prometió que “dará todo” para que los jugadores queden satisfechos con los nuevos DLC.

El Fighters Pass 2 está disponible en preventa desde el pasado 28 de enero con un costo de 30 dólares. Todos los personajes ya han sido seleccionados.