logo-codigo-espagueti

Spider-Man: Fanático recrea el Spider-Verse con las versiones animadas del héroe

El Spider-Verse animado con tres diferentes Peter Parker.
Spider-verse animado fanart
Otros tres Spider-Man juntos | Fuente: Marvel

Una de las películas que sigue cautivando a los fanáticos es Spider-Man: No Way Home, ya que desde su estreno el pasado 15 de diciembre, siguen saliendo muchos detalles sobre la película, especialmente con la aparición de los arácnidos de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Pero tanto ha sido la popularidad de tener a tres versiones de Spider-Man juntos, que si verlos en una película te fascinó, un fanático decidió volarse la barda al imaginar como sería el Spider-Verse con las versiones animadas de Peter Parker que han llegado en diferentes adaptaciones de Marvel.

A través de Instagram, el artista 10recxford compartió en Instagram su propia versión del Spider-Verse pero con los Spider-Man animados, en el que vemos a varios Peter Parker.

Como se puede ver a continuación, uno de los protagonistas es de la serie animada del trepamuros de los años noventa, es decir, el de 1994, mientras que también aparece The Spectacular Spider-Man de 2004 y a Ultimate Spider-Man de 2012.

Sin duda, quien realizó este fanart, imitó y respetó el estilo de arte de cada animación y el resultado de este arte conceptual basado en uno de los multiversos más esperados de todos lo años.

En tanto, es un hecho que a ti te gustaría ver a estas versiones juntos, ya sea dentro de una nueva serie animada o quizá dentro de la segunda parte de Spider-Man: Across the Universe. Pero también sería increíble ver a los demás Hombres Araña que faltan.

¿Te imaginas como sería una producción con estos tres Spider-Man juntos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO