logo-codigo-espagueti

Marvel: Spider-Man: The Animated Series está de regreso en Disney+

La mejor serie animada de Spider-Man de los 90 está de regreso a Disney+.
Marvel Series Animadas Disney+ Spider-Man
La mejor animada de Spider-Man está de vuelta en Disney+ | Foto: Marvel

Hace algunos días se descubrió uno de los hechos más infames de la humanidad: la mejor serie animada de Spider-Man había sido borrada de Disney+. Pero ahora podemos respirar tranquilos. Spider-Man: The Animated, una de las mejores cosas que ha hecho Marvel en su existencia, está de vuelta a la plataforma.

De acuerdo con Comicbook, finales del mes de abril, y sin ninguna explicación alguna, Disney+ quitó de su arsenal de series de Spidey el título de su clásica seria animada de los 90. La noticia sorprendió a algunos fanáticos empedernidos que llegaron a la conclusión que la serie había desaparecido a la luz del nuevo acuerdo entre Netflix y Sony, que controla algunos de los derechos de Spider-Man.

Spider-Man The Animated Series Marvel Series Spider-Man Disney+

Spider-Man no andaba muerto, andaba de parranda | Foto: Marvel

De hecho, Netflix tiene algunos de los mejores títulos de Spider-Man, como la trilogía completa de Sam Raimi, The Amazing Spider-Man 2 o Spider-Man: Homecoming, además de la primera temporada de El espectacular Hombre Araña. Pero no fue así. Spider-Man: The Animated Series regresó a Disney+ y de acuerdo con algunos usuarios de Twitter, la plataforma solucionó algunos problemas de formato con algunos episodios que incluso no se habían clasificado en la temporada correcta.

Spider-Man: The Animated Series se lanzó el 19 de noviembre de 1994 y su capítulo final se transmitió el 31 de enero de 1998 con más de 60 episodios. La serie fue escrita por John Semper Jr. y producida por Marvel Films Animation, además de que contó con su propio Spider-Verse y algunos de los mejores crossovers de todos los tiempos con la serie animada de los X-Men y Iron Man.

La serie fue protagonizada por Christopher Daniel Barnes y quien, quizá, con algo de suerte, esté de regreso en Spider-Man Into the Spider-Verse 2.

***

Spider-Man no solo es un gran héroe en la pantalla chica, también es un inventor en la vida real. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti