Las mejores teorías de Avengers: Endgame que desató el tráiler de Spider-Man: Far From Home

Estas hipótesis podrían explicarnos cuándo ocurre Spider-Man: Far From Home y qué pasará en las siguiente película de Avengers.
(Marvel Studios)

Era cuestión de tiempo para que el tráiler de Spider-Man: Far From Home suscitará nuevas teorías alrededor de Avengers: Endgame. Sólo bastó con recordar las declaraciones de Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, relacionadas con el momento en el que ocurren los acontecimientos de Far From Home para que todos formularan mil y un teorías.

Feige dijo que la película sucedía después de Infinity War, pero algunos fanáticos consideran que sólo fue una declaración irresponsable o una estrategia de marketing, y que no necesariamente tiene por qué ocurrir así. Por ejemplo, en el tráiler cuando Peter enseña su pasaporte, vemos que las fechas de emisión y vencimiento están bloqueadas, esto significa que Jon Watts, director de la cinta, quiere mantener en secreto el año en que se realiza el viaje a Europa.

Entonces, por un lado tenemos una teoría que dice que Peter Parker no obtiene el pasaporte después de Avengers: Endgame, sino antes, y que el viaje de autobús que vemos en Avengers: Infinity War, está mostrando el regreso de Peter de Europa a Nueva York. Entonces, Peter Parker seguirá muerto y no sabemos qué sucederá en la última película de la tercera fase del MCU.

Otra teoría señala que los eventos que ocurrirán en Endgame terminarán por deshacer todo lo que ocurrió en Infinity War y los Avengers restaurarán el orden con el Guantelete del Infinito. Esto significa que Thanos nunca atacará la Tierra, por lo tanto Peter Parker nunca se bajará del autobús que lo está llevando al aeropuerto para despegar a Europa y Infinity War será el prólogo de Far From Home.

Entonces, según está teoría, Spider-Man: Far From Home ocurre justo después de Avengers: Endgame, pero en un tiempo restablecido, no en una línea temporal normal, porque los Vengadores únicamente podrían revivir a todos con el Guantelete y dejar las cosas como están. Pero no, los héroes regresarían al pasado y restablecerían la realidad como si nunca hubiera pasado nada.

Los fanáticos se están decantando por la historia del restablecimiento de la realidad, porque cuando Nick Fury embosca a Spidey en el tráiler, este no puede detectarlo con su sentido arácnido, consecuencia, según dicen, del desajuste provocado por Thanos. Pero sobre todo, esta parece ser la hipótesis más plausible porque, si Spider-Man no hubiera tenido que luchar con Thanos no habría recibido el traje de Iron Spider, por eso no lo vemos usándolo en Europa.

ANUNCIO