Por fin superó al Spider-man de Sam Raimi y también arrasó en las críticas.

En 2004, Sam Raimi demostró que hacer una película sobre el Hombre Araña era posible. En 2017, Patty Jenkins demostró al mundo que hacer una película de superhéroes con una mujer de protagonista no sólo era posible, sino el siguiente pasó del género. Su Wonder Woman ganó el corazón de los críticos más aguerridos y causó una reacción similar entre los fans, que acudieron una tras otra vez a ver lo que – además- parecía imposible: una muy buena película de DC Comics que no fuera Batman.

El triunfo de Wonder Woman hoy escaló un nuevo peldaño porque ya es la película de origen de super héroes más taquillera de todos los tiempos superando a Spider-man de Sam Raimi, con una recaudación mundial de 821.74 millones de dólares, superando por sólo 40 mil dólares la taquilla de Spider Man, que es de 821.7 millones de dólares.

Ahora, Warner quiere que el siguiente paso de la cinta protagonizada por Gal Gadot sea llegar a los Premio de la Academia y les dé un Oscar. Esperemos que ser la mejor película de la nueva etapa de DC/ Warner le de lo necesario para ser tomada en cuenta este año (recordemos que también esta Logan rondando con las mismas intenciones.

fuente Forbes

temas