Netflix anuncia la película original de anime ‘Bubble’ de la mano de WIT Studio

Netflix sigue apostando por más y más anime original.
Más anime dentro de Netflix | Fuente: WIT Studio

Parece que Netflix sigue apostando por producciones de anime, por lo que ha presentado una nueva película original llamada ‘Bubble’, la cual estará a cargo de WIT Studio y su estreno llegará para el 28 de abril de 2022 a nivel mundial dentro de la plataforma de streaming.

A través de un tráiler, se presentó a los involucrados que estarán tras esta producción, entre ellos, el director Tetsuro Araki, quien es reconocido por su trabajo en Shingeki no Kyojin de 2013 hasta 2019, pero eso no es todo, ya que los personajes son diseñados por Takeshi Obata (Death Note) y la música estará realizada por Hiroyuki Sawano.

Todavía no se dan a conocer el nombre de los personajes, pero entre el reparto podemos encontrar nombres como Jun Shison, Mamoru Miyano, Yuuki Kaji y Tasuki Hatanaka. Aquí puedes ver el tráiler:

En este adelanto de ‘Bubble’ podemos ver que la historia sucederá en Tokio, en el que extrañas burbujas que eliminan la gravedad han comenzado a aparecer por toda la ciudad y que se ha convertido en un patio de juegos para los más jóvenes que han perdido a sus familias.

Entre ellos se encuentra Hibiki, quien es conocido por realizar maniobras de alto riesgo y que un día cae en un zona donde la gravedad es imposible, sin embargo, aparece una chica llamada Uta con poderes misteriosos, pero su encuentro podría traer una revelación que cambiará al mundo.

‘Bubble’ se trata de una película con una producción llena grandes personas detrás de ella, pero es un hecho que la historia además de llegar a la plataforma de Netflix , también lo hará en los cines de Japón el 13 de mayo de 2022. ¿La verás cuándo esté disponible?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO