El diseño hace más sencilla la navegación, sin tantos saltos de pantalla.

La interfaz de la versión web de Netflix siempre ha sido uno de los puntos flacos del servicio, pues entre otras cosas, su formato de carrusel no es lo más cómodo de usar cuando uno está frente a la computadora. Sin embargo, parece que la plataforma ya está probando un nuevo diseño que promete mejorar la experiencia.

Según The Verge, durante el día de hoy algunos usuarios han tenido acceso a la nueva interfaz que está probando Netflix, la cual permite acceder más fácilmente a la información de películas y series. Por ejemplo, si queremos ver un episodio en específico de algún programa, ahora bastará con dar click para abrir un nuevo apartado en la misma pantalla sin necesidad de saltar a otra.

Netflix-2

La idea de este diseño es que los usuarios puedan encontrar rápidamente algo que ver, sin perderse entre tantas páginas o esperar a que se mueva el carrusel. Tampoco es que sea un enorme cambio, pero a simple vista luce mucho mejor. Ahora habrá que ver cuándo es que Netflix decide hacer pública la nueva interfaz, ya que de momento se limita a unos cuantos usuarios.

vía The Verge

temas