logo-codigo-espagueti

Lookism, el anime surcoreano, ya cuenta con nueva fecha de estreno para Netflix

Lookism ya prepara motores para su estreno en Netflix.
lookism nueva fecha netflix
Lookism, nueva serie de anime coreano | Fuente: Netflix

El anime ha sabido ganarse un lugar en los últimos años dentro de las plataformas de streaming y ahora Netflix traerá una nueva apuesta por una serie surcoreana, la cual ha sido reprogramada para su estreno en la plataforma y ahora ya tiene una nueva fecha.

A través de los medios oficiales de la gran N roja, se reveló que el estreno de a adaptación animada del webtoon escrito e ilustrado por Park Tae-Jun, Lookism, llegará a la plataforma este 8 de diciembre de forma global.

La serie en un principio tenía su estreno el pasado 4 de noviembre, sin embargo, la fecha tuvo que ser cambiada por el luto nacional que fue declarado en Corea del Sur por la tragedia ocurrida en Itaewon durante la celebración de Halloween.

También lanzaron un tráiler totalmente nuevo y que sin duda genera grandes expectativas.

La producción de Lookism corre a cargo de la misma compañía en Corea del Sur que trabajo en Dota: Dragon’s Blood, The Witcher: Nightmare of the Wolf, entre otros, mientras que la dirección será de Ii Han Kwang.

Lookism está basado en este famoso webtoon o manhwa, como se les suele decir a las historietas coreanas, en el que nos cuenta que Park Hyung Suk de 17 años, es un chico marginado dentro de una sociedad en el que el físico lo es todo.

Fuente: Netflix

Su apariencia es bajita, regordeta, es decir, todo lo contrario de apuesto y por ello es molestado en el instituto, hasta que un día despierta y descubre que tiene otro cuerpo, alto, tonificado y bastante guapo.

Es cuando comienza a llevar una doble vida alternando entre dos cuerpos, por lo que deberá aprender a desenvolverse en su nueva y popular vida en el colegio, al mismo tiempo que investiga el misterio de su segundo cuerpo.

¿Te emociona ver Lookism?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO