logo-codigo-espagueti

Netflix revivirá al legendario kaiju Gamera con un proyecto que llegará a todo el mundo

El legendario Kaiju regresa a la era Reiwa.
Gamera regreso proyecto Netflix
Gamera estará de regreso | Fuente: Kadokawa

La plataforma de Netflix sorprendió a todos con un anuncio nuevo, pues trae entre manos un proyecto nuevo sobre Gamera, uno de los clásicos monstruos japoneses y a quien traerá de regreso próximamente.

Gamera, es uno de los famosos kaijus más queridos por los fanáticos desde la era Showa hasta la era Heisei y ahora volverá para la era Reiwa con una nueva versión. El título del proyecto es Gamera Rebirth y este llegará al mundo a través de la gran N roja.

El sitio oficial de Netflix Japón compartió un breve video teaser que seguramente emocionó muchísimo y tal parece que el póster anticipa mucha acción involucrada con este monstruo.

A pesar de que no se reveló si se tratará de una película, serie o especial en Netflix, lo que si se dio a conocer es que el cineasta Shusuke Kaneko volvería a la dirección tras haber hecho la trilogía de películas de Gamera de 1990.

Gamera tuvo su primera aparición en la cinta Daikaiju Gamera, estrenada en 1965 y se demostró que este monstruo es amigo de los niños y la justicia, que protege de los peligros en la tierra y que cuenta con una personalidad única.

Tiene un diseño peculiar, pues es un modelo a base de una tortuga capaz de volar, además de que fue popular por su movimiento de vuelo giratorio en forma de disco y su valentía al enfrentarse a cualquier enemigo.

Fuente: Kadokawa

En tanto, ocho películas que formaron la serie de Showa Gamera concluyeron con Uchu Kaiju Gamera en 1980 y posteriormente el personaje se reinició con la trilogía de Kaneko, Heisei Gamera, que se estrenaron entre 1995 y 1999, y a estas le siguieron Chiisaki Yusha-tachi Gamera de Ryuta Tasaki en 2006.

¿Te emociona el regreso de Gamera a través de Netflix?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO