logo-codigo-espagueti

Warner Bros. Discovery podría eliminar las múltiples versiones de Batman que existen en varios universos

"No habrá cuatro Batmans".
warner bros no más batman
Varios Batman ya no existirán | Fuente: Warner Bros.

Tras la fusión de Warner Bros. y Discovery, parece que grandes cambios se avecinan para el futuro del Universo de DC, pues se planea algo drástico sobre cómo venían manejando las cosas, especialmente sobre uno de los personajes más queridos de todos.

Durante un conferencia de Tecnología, Internet, Medio y Telecomunicaciones de Capital Markets, el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav habló un poco sobre estos planes y dejo una idea de que es lo que se pretende.

Destacó que al parecer tienen pensado eliminar las múltiples versiones de personajes que hay dentro de diferentes universos y uno de esos casos será con Batman.

“DC es una de las grandes oportunidades para esta compañía. Creo que en los próximos años, verás muchos crecimiento y oportunidades en DC. No habrá cuatro Batmans”, señaló.

Fuente: Warner Bros.

¿A qué se refiere con esto? Pues se trata del estado actual del Caballero Oscuro, pues Robert Pattinson es una versión de Batman, Ben Affleck le dio vida en el DCEU y volverá para la secuela de Aquaman.

Además de que Michael Keaton regresará para el papel en la cinta The Flash e incluso aparece una versión joven en la película Joker.

Todo parece indicar que la nueva estrategia tendrá que ver con lo que puedan lanzar James Gunn y Peter Safran, quienes se harán cargo del sello de DC Studios con el fin de darle una forma de universo compartido conectando varias historias.

Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre como funcionará este plan, pero The Flash podría ser la cinta adecuada para acomodar a los personajes que existen en varios universos en uno solo.

¿Crees buena esta nueva estrategia para Batman y otros personajes de DC?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO