logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Manga ya tiene fecha de regreso y ésta será su nueva historia

Dragon Ball Super regresará muy pronto con un gran giro en su historia.
Dragon Ball Super Manga ya tiene fecha de regreso y esta sería su nueva historia
Nueva historia para Dragon Ball Super | Imagen: especial

Tras meses de publicar su último capítulo, el manga de Dragon Ball Super finalmente ha anunciado su fecha de regreso junto con los primeros detalles de la próxima historia de los “Guerreros Z”.

Lo primero y más importante, nos alegra saber que la historia de Akira Toriyama y se reanudará antes de que termine este año; es decir, Dragon Ball Super volverá el próximo 20 de diciembre de 2022 y estará disponible nuevamente en la app de Manga Plus. Ahora viene lo interesante, pues la siguiente imagen promocional sugiere que sus autores están por darle un giro al desarrollo de Dragon Ball con la ayuda de “dos nuevos protagonistas”.

Imagen: Shueisha

Como puedes ver arriba, el promocional de la próxima historia Dragon Ball Super manga aparecen Goten y Trunks en su forma adulta, eso es porque ambos saiyajin serán los estelares en el siguiente arco del manga.

¡Así es! Dragon Ball Super dejará un poco de lado a Goku y Vegeta quienes sufrieron una aplastante derrota a manos de Black Freezer en el desenlace del arco de “Granola el superviviente”; esta vez, la trama nos llevará de regreso a la Tierra contando una historia situada justo tras los eventos de la película de Dragon Ball: Super Super Hero. 

Imagen: Crunchyroll

Como puedes ver hay mucho por digerir con el nuevo arco de Dragon Ball Super ya que esta se unirá con la más reciente película de la franquicia, dando la bienvenida a otros grupos de personajes como el grupo de Broly, quien se encuentra entrenando en el planeta de Bills.

Por otra parte, Akira Toriyama parece estar haciendo planes para una “linea alterna” en el anime de Dragon Ball. Lo cierto es que los engranes han comenzado a moverse y pronto tendremos nuevas historias de la serie.

¿Qué te ha parecido el regreso del manga de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO