logo-codigo-espagueti

Netflix estaría preparando una serie live-action de The Legend of Zelda

Fuentes cercanas a la compañía afirman que esto podría ser un hecho. Según el Wall Street Journal, es muy probable que Netflix se encuentre en negociaciones con Nintendo para traer una...

Fuentes cercanas a la compañía afirman que esto podría ser un hecho.

Según el Wall Street Journal, es muy probable que Netflix se encuentre en negociaciones con Nintendo para traer una serie live-action inspirada en la franquicia de The Legend of Zelda.

El portal afirma que según fuentes cercanas al tema, la compañía está en las primeras etapas de la serie que trata de un chico ordinario llamado Link, que debe rescatar a una princesa llamada Zelda, dentro de un mundo llamado Hyrule, historia que podría parecer completamente familiar para los fanáticos de Nintendo. Aparentemente este desarrollo aún está en la búsqueda de guionistas y buscaría ser el equivalente a Game of Thrones para toda la familia.

Se dice que Netflix está trabajando muy de cerca con la japonesa Nintendo para hacer esto posible, pero en este momento no hay información oficial de parte de ninguna de las dos compañías.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti