Y compartirá un mismo universo con Castlevania a pesar de ser franquicias de distintas compañías.

Devil May Cry tendrá serie en Netflix

(Capcom)

Adi Shankar, el productor de el anime de Castlevania (y uno de los involucrados en la polémica por Apu), es un fan de los videojuegos. De hecho, ayer generó mucho hype al anunciar que hoy, 16 de noviembre, anunciaría una noticia que “sería muy importante para la industria de los videojuegos y del entretenimiento”.

Desde hace meses se rumora que Shankar ha estado intentando convencer a Nintendo de que lo dejen realizar una serie animada de The Legend of Zelda, por eso se especulaba que la noticia que daría hoy estaría relacionada con ese proyecto. Incluso Shankar dijo: “Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía de videojuegos japonesa para adaptar una de sus incónicas sagas de juegos en una serie”. Y hoy, finalmente se anunció que la compañía con la que trabajará no será Nintendo, sino Capcom. Y la serie no será de Zelda, sino de Devil May Cry.

Shankar confirmó que su estudio y Netflix desarrollarán una serie animada en Japón, lo más raro de todo es que el productor indicó que la serie de Devil May Cry se ubicará en el mismo universo de Castlevania, que es una franquicia de Konami.

“Devil May Cry se unirá a Castlevania en lo que ahora llamamos el multiverso bootleg. Adquirí estos derechos (de Devil Man Cry) para que los posers  de Hollywood no lo echen a perder”, indicó Shankar.

Además lanzó esta imagen, con él como protagonsita, para anunciar que ya es oficial el desarrollo del anime de Devil May Cry:

Shankar indicó que logró tener luz verde para expandir su universo gracias al éxito inesperado de Castlevania, la que superó por mucho el alcance que Netflix pensó iba a tener entre los espectadores.

A pesar de que Shankar confirmó que Castlevania y Devil May Cry compartirán universo, no indicó si los personajes de las dos franquicias se encontrarán en un crossover.

fuente IGN

temas