El multiverso está reunido en el nuevo póster de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home está cada vez más cerca.
Foto: Sony Pictures

Sony Pictures ha revelado un nuevo póster de Spider-Man: No Way Home que finalmente reúne al multiverso en una sola imagen, es decir, a los villanos de las Tierras 96283 y 120703 junto Peter, el Doctor Strange y MJ al centro del cartel.

La nueva imagen de Spider-Man 3 finalmente destaca a todos los villanos que el Peter de Tolland aparentemente tendrá enfrentar solo junto al Doctor Strange. El póster destaca el nuevo aspecto del Duende Verde de la primera película del Hombre Araña, al Doc Ock de Hombre Araña 2 y a Sandman de Hombre Araña  3; además de El Lagarto de The Amazing Spider-Man y Electro de The Amazing Spider-Man 2.

Aquí tienes el nuevo póster de la película:

Foto: Sony Pictures

Aunque Spider-Man 3 2021 no ha sido explícita al confirmar que el multiverso del arácnido también incluirá el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Spider-Man de su respectiva Tierra, ha hecho algunas insinuaciones. En el último teaser de la película, el Doc Ock reveló que solo reconoce al Spidey de Tobey Maguire.

¿El Spider-verse será tal y como lo hemos imaginado hasta el día de hoy? Eso está por verse. NWH se estrenará en México antes que todo el mundo el próximo 15 de diciembre.

Por ahora el reparto de la película solo incluye a Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau, Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe y Benedict Cumberbatch.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO