Marvel: Este hermoso cosplay de She-Hulk nos muestra a Jennifer Walters en todo su exuberante verdor

Uno de los más poderosos personajes de Marvel nos muestra el tamaño de sus músculos con una imponente interpretación.
La abogada favorita de los fanáticos de Marvel | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel, no hemos conocido algunos que nos haya atrapado con su belleza como lo ha hecho la poderosa She-Hulk. Esta heroína de la Casa de las Ideas también es conocida como Jennifer Walters, y cuando no se encuentra defendiendo en algún juzgado a los inocentes, está en las calles pateando los traseros de seres interdimensionales. Por esos motivos nos encantó este cosplay, pues se trata de una gran homenaje a la justiciera al mismo tiempo que nos ofrece una gran interpretación.

¡Abran paso que ahí viene la poderosa She-Hulk!

Una hermosa fisicoculturista | Imagen: Queen Riot (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Queen Riot, no podemos sino aventurarnos concluyendo que esta artista nació precisamente para darle vida a She-Hulk. Y es que además de contar con un enorme parecido con Jennifer Walters cuando se ve invadida por la verde furia, la cosplayer también ha logrado una caracterización a la altura.

De esta manera podemos observar a la heroína cubierta de pintura verde, portando una esmeralda peluca, y vistiendo un body morado con blanco que nos recuerda mucho al personaje cuando era dibujado por John Byrne.

Porque esos músculos no se van a hacer solos | Imagen: Queen Riot (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Queen Riot podemos ver nuevamente a She-Hulk, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: levantando pesas como toda una campeona, sin siquiera reparar apenas en el peso, solo exudando toda la energía que la radiación gama hace arder en su interior. ¡Vaya manera de adaptar a un personaje de Marvel Comics!

¡Pero qué maciza! | Imagen: Quuen Riot (DeviantArt)

She-Hulk ha sido, es y será uno de los personajes de Marvel favoritos de los fans, ya sea que esta heroína se presente en solitario, o formando equipo con otros poderosos seres como los Cuatro Fantásticos o los mismísimos Vengadores. Los beneficios de ser prima de Bruce Banner.

Y tú, ¿qué opinas del cosplay de esta heroína de Marvel?

***

 

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

 

ANUNCIO