Sony y Marvel se estarían enfrentando por la revelación del próximo tráiler de Spiderman: No Way Home

Todavía no se deciden que nuevo tráiler van a lanzar.
¿Existen dos versiones de tráiler? | Fuente: Sony Pictures

A tan solo dos meses de que llegué el estreno de Spider-Man: No Way Home, se reporta que las empresas Sony y Marvel estarían en un enfrentamiento por la revelación del próximo avance de la cinta del arácnido, ya que solo existe un avance y uno de los motivos de la disputa es la escasez de imágenes oficiales.

Según el insider Driiftyfilm, el problema radica en que Sony quiere mostrar la inclusión de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el próximo tráiler de No Way Home, pero Marvel insiste en no hacerlo y dejar la sorpresa para los fanáticos que decidan ir a verla a las salas de cine.

Y es que el mismo informador asegura que existen dos versiones editadas del avance, es decir, hay una versión con Maguire y Garfield y otra sin que aparezcan ellos. En tanto, Sony estaría en conversaciones con Marvel para saber que adelanto lanzar próximamente.

De forma oficial todavía no está confirmada la participación tanto de Tobey Maguire como de Andrew Garfield, quienes ya han interpretado al héroe arácnido anteriormente, pero no deja de ser un secreto a voces. De lo que si está seguro es la aparición de varios villanos de anteriores Spiderman, como Doctor Octopus con Alfred Molina, Electro con Jamie Fox. Queda en duda quien interpretará al Duende Verde, si Willem Dafoe, Dane DeHaan o alguien nuevo.

Actores y actrices como Jacob Batalon, Zendaya y Marisa Tomei regresarán como Ned, MJ y la tía May, además de la integración de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch.

A pesar de que la nueva cinta de Spiderman pertenece a Sony, se está colaborando con Marvel, ya que forma parte de la continuidad del Universo Cinematográfico de la empresa de cómics. Spider-Man: No Way Home es una de las más esperadas y ansiadas películas debido a la gran expectación que han generado en los fanáticos.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO