Alec Baldwin disparó y mató por accidente a la directora de fotografía de la película Rust

El actor estadounidense Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía de la película Rust, e hirió al director de la cinta.
Imagen: Wikimedia Commons

Reportes señalan que el actor estadounidense Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía de la película Rust, esto después de disparar un arma que se pensaba era de utilería en el set. Además, el actor hirió al director de la cinta con la misma arma.

Halyna Hutchins era directora de fotografía en el el western títulado Rust a cargo de Joel Souza, quien terminó herido. Este accidente habría ocurrido alrededor de las 2 de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, donde se estaban llevando a cabo las filmaciones de la cinta.

“Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó. El incidente sigue siendo una investigación activa”, señaló la oficina del sherrif de Santa Fe, Nuevo México.

Tras conocerse el incidente, los internautas han manifestado en redes sociales las similitudes de este suceso con la muerte de Brandon Lee, el hijo de la estrella de artes marciales Bruce Lee. En 1993 Brandon Lee murió tras recibir varios impactos de una pistola real en las filmaciones de The Crow.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO