¿Quién es el misterioso villano que apareció al final del capítulo 7 de What If…?

Los personajes de Marvel están a punto de combatir a una nueva y despiadadamente poderosa amenaza.
¡Y además viene con todas las Gemas del Infinito! | Imagen: Marvel Studios

El más reciente episodio de What If…?, además de mostrarnos al Thor más fiestero que hemos visto en nuestras vidas, también nos dio una probadita de lo que le espera a los personajes de Marvel con los dos últimos capítulos de la serie al introducirnos a un imponente antagonista. Pero, ¿quién podría ser realmente este personaje?

Vision, ¿eres tú?

La nueva gran amenaza en Marvel, y el mayor antagonista al que se deberán enfrentar los superhéroes del Multiverso apareció al final del séptimo episodio de What If…? momentos después de que Thor se hubiese despedido de Jane Foster pidiéndole una cita, ofreciéndonos de esta manera un enorme cliffhanger. Aunque no se ha confirmado la verdadera identidad de esye sujeto, por su aspecto notamos que se trata de una fusión entre Vision y Ultron, el cual se encuentra utilizando todas las Gemas del Infinito.

¿Vision controla a las Gemas o las Gemas lo controlarán a él? | Imagen: Marvel Studios

Por los avances de los últimos episodios de la serie que se han revelado recientemente, sabemos que la gran mayoría de los héroes que han sido presentados en What If…? se reunirán para acabar con un poderoso villano que pondrá en riesgo la existencia de todas las realidades: es de esta manera como nacerán los Guardianes del Multiverso. En este sentido, todo apunta a que el antagonista de estos justicieros será la fusión entre Vision y Ultron, cuyos planes desconocemos todavía.

En Marvel Cómics solo existe un precedente de la fusión entre estos dos personajes, la cual ocurrió en The Last Avengers Story. En este relato post-apocalíptico de la Tierra-9511, la mayoría de los héroes de Marvel se vieron diezmados por Kang, el Conquistador, quien se alió con Ultron y un envejecido y maligno Wiccan. Para detener a Ultron, Vision se adentró en el cuerpo de su padre, fusionándose con este, y muriendo los dos en el proceso.

Tal parece ser que en What If…?, si algún evento así ocurrió, ni Vision ni Ultron perecieron al mezclar sus cuerpos, sino todo lo contrario: adquirieron tal poder que lograron recolectar todas las Gemas del Infinito.

En los cómics, Vision se fusionó con Ultron para asesinarlo | Imagen: Marvel Comics

¿Quién podrá ser el personaje que esté controlando este cuerpo mezcla de Vision y Ultron? ¿Podrá ser la pareja de Wanda, el antagonista de la segunda película de los Avengers, o acaso las mismas Gemas del Infinito son las que controlan a este androide? La respuesta la obtendremos hasta el próximo miércoles, con el estreno del octavo capítulo de What If…?

Y tú, ¿de qué manera crees que este personaje combata en contra de los Guardianes del Multiverso?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO