Evangelion: Este cosplay body paint de la bellísima Asuka te dejerá sin aliento

Uno de los más enérgicos personajes de Evangelion se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
Bajo su mirada se oculta su más grande secreto | Imagen: Gallery Minitokyo

De todos los personajes de Evangelion, no existe alguno que nos haya impresionado tanto como la enérgica Asuka Langley Sohryu. Esta piloto de EVA es uno de los personajes más complejos que fueron presentados en la serie, y gracias al diseño elaborado por Yoshiyuki Sadamoto, también se ha convertido en uno de los más bellos. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel e impactante interpretación con un body paint de nuestra tsundere favorita.

¡Conoce a la piloto del EVA 02!

La mejor versión del plugsuit de Asuka | Imagen: EvieE (DeviantArt)

Al ver el cosplay de la canadiense EvieE, nos damos cuenta de que esta artista nació específicamente para interpretar al piloto más violento de NERV: Asuka Langley. Y es que, más allá de su fiel caracterización, el parecido que tiene con el personaje es enorme.

De esta manera podemos notar que la artista ha pintado sobre su cuerpo el plugsuit rojo y amarillo que Asuka llegó a utilizar en Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (nuestra película favorita de todos los Rebuilds).

Una asombrosa caracterización | Imagen: EvieE (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de EvieE Hu podemos ver nuevamente a Asuka Langley, pero con un perfil ciertamente diferente: mirando a la cámara con gallardía, completamente poseedora de sus propias fuerzas y desconocedora de cualquier límite.

Al advertir que la cosplayer se ha metido de esta manera en el personaje, nosotros no podemos sino ovacionar su trabajo actoral: ¡así es como se deben de adaptar a imagen real los dibujos de Evangelion!

Tal y como fue visto en los Rebuilds | Imagen: Khara

Antes de haber creado a Shinji Ikari, Hideaki Anno tuvo la intención de hacer de Asuka la protagonista de Neon Genesis Evangelion. Lamentablemente, el diseñador de los personajes, Yoshiyuki Sadamoto, imploró a Anno hacer del protagonista un varón. Esta decisión pesará sobre nuestras cabezas de fanáticos hasta nuestra muerte, pues lo cierto es que la piloto del EVA 02 es el mejor personaje de toda la serie.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO