Todo lo que sabemos sobre la película live action de Los Caballeros del Zodiaco

Las imágenes de los Caballeros del Zodiaco cambiarán por completo con esta cinta.
¿La cinta podrá estar a la altura de la obra de Kurumada? | Imagen: Toei Animation

Durante años hemos soñado con poder ver las imágenes de Los Caballeros del Zodiaco en una película live action. Tal parece que nuestro deseo está a punto de volverse realidad, pues un filme en imagen real de esta franquicia se está produciendo. ¿Qué más sabemos acerca de esta cinta? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Este será el live action de la obra magna de Masami Kurumada que hemos esperado durante años

El título oficial para esta cinta aún es desconocido, por lo que provisionalmente se le conoce simplemente como Knights of the Zodiac: Saint Seiya, y aunque aún no se ha confirmado su fecha de estreno, es muy probable que pueda ser vista a en algún momento del 2022.

El póster promocional de esta cinta | Imagen: Toei Animation

Knights of the Zodiac: Saint Seiya será dirigida por Tomasz Bagiński, el artista polaco que nos trajo junto con Netflix The Witcher, y aunque esta cinta ha sido filmada en Hungría y Croacia, la película será producida por la compañía japonesa Toei Animation en conjunto con A Really Good Film Company, GFM Films y Sola Entertainment.

El argumento del filme correrá a cargo de los guionistas Blazej Dzikowski, Will Geiger y Eugene Son, aunque poco han hablado estos escritores acerca de su historia, no obstante, gracias al sitio The Film Catalogue, se filtró su duración aproximada (90 minutos), y una breve sinopsis:

“Un joven problemático atiende al llamado de convertirse en el Caballero de Pegaso con el fin de salvar a la humanidad de poderosas amenazas mitológicas”.

Sinopsis sumamente vaga que, sin embargo, nos permite vaticinar que esta película adaptará libremente los primeros arcos del manga de Masami Kurumada: El Torneo Intergaláctico y posiblemente la Saga de Los Caballeros Negros. En este par de historias Kurumada nos presentó a Seiya de Pegado y a los demás héroes de la obra, y los enfrentó contra sus copias malvadas comandadas por Ikki de Fénix, el cual deseaba robar la armadura dorada de Sagitario.

Finalmente, los actores que han sido confirmados para aparecer en la cinta son:

  • Arata Mackenyu (Seiya de Pegaso)
  • Madison Iseman (Sienna/Athena)
  • Sean Bean (Alman Kiddo)
  • Diego Tinoco (Ikki de Fénix)
  • Framke Janseen.
  • Nick Stahl.
  • Mark Dacascos.

Vale la pena mencionar que Andy Cheng, el mismo director de acrobacias en las peleas de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos participará en esta cinta como coreógrafo de todos los combates.

Y tú, ¿también esperarás el estreno de esta cinta?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO