GTFO lanza la versión 1.0 del juego con actualizaciones y mejoras importantes en The Game Awards 2021

Esta nueva versión de GTFO trae mejores imágenes.
¿Listo para la nueva actualización de GTFO? | Imagen: Especial

La desarrolladora de juegos 10 Chambers, sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento de la versión 1.0 del juego GTFO, luego de revelar un tráiler en el que se puede ver algunas mejoras y la llegada de extensas actualizaciones para este título durante The Game Awards 2021.

El tráiler de poco más de 2 minutos nos muestra la forma de juego que tendrá GTFO, en el que cuatro prisioneros cautivos por una entidad misteriosa de nombre ‘The Warden’, se moverá de forma sigilosa por un complejo subterráneo oscuro, sin embargo, dichas criaturas reaccionan a la luz y a los movimientos, por lo que despertarlos dentro del juego, se trata de una mala idea.

Pero eso no es todo, ya que esta versión 1.0 cuenta con algunas actualizaciones como: bots de jugador, personajes personalizables, puntos de control, emparejamiento mejorado, actualización de renderizado, sistema de animación refinado. En tanto, utilizará un sistema de contenido llamado The Rundown, que actualizará de forma regular mapas, escenarios, enemigos, entre otros.

Además de estás nuevas funciones e imágenes mejoradas, GTFO será traducido a otros idiomas, entre ellos a ruso, francés, italiano, alemán, español, chino (simplificado), japonés, coreano, polaco, portugués brasileño, chino tradicional, mientras que el juego ya está disponible en Steam, y para celebrar esta actuaización cuenta con un 25% de descuento.

10 Chambers ha estado trabajando en el videojuego desde 2015, un FPS cooperativo para 4 jugadores y que fue revelado por primera vez en 2017 durante la ceremonia de The Game Awards de ese año, para posteriormente ser lanzado como Early Access en 2019.

Sin duda durante estos años, estuvieron puliendo funciones del juego cooperativo de disparos en primera persona de survival horror, por lo que si fuiste de los pudo jugar durante Early Access, notarás grandes diferencias de calidad en GTFO.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO