Spider-Man 3: Teoría señala que no veremos a Tobey ni a Andrew en No Way Home, solo variantes de Tom Holland

¿Sólo un Spider-Man? ¡El anuncio decía que 3!
¡Así qué chiste! | Imagen: CBR

Nuestra ilusión de que Tobey Maguire y Andrew Garfield retornen a la pantalla grande entre los personajes de Marvel se ve nuevamente amenazada por una teoría. Claro: Marvel Studios en ningún momento ha dado siquiera pistas acerca de la posible aparición de estos actores en Spider-Man 3, pero se trata de una ilusión que vive tan enraizada en cada fanático del Hombre Araña que no podemos ver qué otra dirección narrativa podría tomar el filme.

En este sentido, si ni Tobey ni Andrew aparecerán en escena, ¿qué otras versiones multiversales de Spider-Man podrían ser presentadas? La respuesta de hipótesis mencionada líneas arriba es dolorosamente sencilla: solo variantes del Peter Parker de Tom Holland podrán ser vistas en No Way Home.

Esto está peor que la Saga del Clon

Gracias al primer avance de Spider-Man: No Way Home hemos confirmado lo que muchísimos fanáticos suponían desde hace tiempo: que sus eventos se relacionarían con el resurgimiento del Multiverso visto hacia el final de la primera temporada de Loki. Esta simple condición llevó a los fanáticos a especular acerca de las posibles variantes multiversales del Hombre Araña que podríamos ver en pantalla, y el resultado más esperado ha sido poder presenciar a Tobey Maguire y a Andrew Garfield recuperando sus mantos arácnidos.

El sueño de los fanáticos del MCU | Imagen: TruthUnfold

Pero una semilla de discordia ha sido plantada entre los entusiastas del Universo creado por Marvel Studios: ¿y si las variantes de Peter Parker vistas en pantalla no tuviesen que ver ni con Tobey ni con Andrew, y más bien fuesen simples copias de Tom Holland tal y como pudo ser visto con el personaje de Loki? Recordemos que en el quinto episodio de la primera temporada de Loki pudimos ver a una variante del Dios de las Mentiras conocida entre los fans como Loki Presidente, el cual también fue interpretada por Tom Hiddleston.

Esta teoría, bien pensado, puede verse reforzada por los nuevos diseños filtrados del traje de Spidey. Ya hemos visto a este personaje hacerse con nuevas vestiduras en entregas pasadas del MCU, pero tampoco nos extrañaría si los trajes de Spider-Man en No Way Home mostrados hasta el momento corresponden a alguna variante arácnida del Peter Parker interpretado por Tom Holland.

Al final Marvel Studios nos va a trollear | Imagen: Especial

A partir de este momento pueden suceder varias cosas: que con el estreno de No Way Home veamos la esperada reaparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Hombres Araña, que Marvel Studios nos haga la trolleada de nuestras vidas (superando con creces la decepción del Mandarín), que este filme se siga posponiendo debido al COVID o que todo, incluida nuestra propia existencia, no sea otra cosa que un chiste de Mephisto.

Y tú, ¿qué pronósticos tienes para Spider-Man: No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO