El nuevo traje de Spiderman en No Way Home usará la magia de Doctor Strange

También se reveló que habrá un nuevo traje de Spiderman en color negro.
Ahora que Tony ya no está, Strange es el nuevo mentor de Peter | Foto: Marvel Studios

Se filtraron nuevos detalles del próximo traje de Spiderman que usará Peter en Spider-Man: No Way Home, pero esta vez a través de una nueva colección de figuras Funko.

Después de que los nuevos legos de Spiderman revelaran que Spidey tendrá un nuevo atuendo en No Way Home, Funko filtró nuevos detalles acerca del traje, que incluyen no solo una mezcla entre el traje mejorado de Peter y la armadura de Iron Spider, sino que también el traje usará la magia de Doctor Strange de alguna forma.

Aún no sabemos de qué manera influirá la magia de Strange en el nuevo atuendo de Peter, pero eso sí, las posibilidades ahora son infinitas. ¿Será esta la forma por la cual Peter podrá viajar a través del multiverso?

Aquí tienes la figura Funko de Spider-Man que fue revelada:

¿Por qué Spider-Man necesitará magia en No Way Home? | Foto: Funko

La revelación de Funko también incluyó un nuevo traje negro negro con detalles dorados, con algunas variaciones en los guantes de Peter. Aquí lo tienes:

Spider-man Black & Gold Suit es el nombre del nuevo traje de Peter | Foto: Funko

Los detalles oficiales sobre Spiderman 3 2021 son escasos, pero los rumores han sido más que abundantes con un posible Spider-Verse que ha vuelto locos a todos los fanáticos de Marvel desde hace mucho tiempo. Nada es oficial, pero se espera que No Way Home reúna a las tres generaciones de Spider-Man, incluyendo al Peter de Tobey Maguire y al iteración de Andrew Garfield en The Amazing Spiderman.

La película se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre, pero cuéntanos, ¿cuál es tu teoría acerca del nuevo traje de Spidey? ¿Será que Peter también podría convertirse en el sustituto del guardián del Sanctum Sanctorum?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO