Tom Holland dice que debe de haber un Spider-Man gay

Tom Holland declaró que en algún momento Spider-Man debe de formar parte de la comunidad LGTBQ.
(Foto: Marvel)

A pesar de ruptura entre Mavel y Sony, que dejó al MCU sin Spider-Man, Tom Holland parece seguir disfrutando de las mieles del éxito de Far From Home. La que parece qué será la última película de Spidey para Marvel Studios fue reestrenada, lo que ha hecho que el actor británico esté muy activo en los medios. Y en una de esas comparecencias dio a conocer su apoyo a que Spider-Man sea gay en algún momento.

También te recomendamos: Liberan una de las escenas extras de Spider-Man: Far From Home

En un nuevo video que hizo con GQ, Holland se infiltra en las redes sociales para responder a las preguntas de los fans. Ante el cuestionamiento de un usuario de Twitter sobre si: “¿Tom Holland no dijo que quería que Spider-Man fuera gay?” 

(Foto: GQ)

Holland aclaró un poco su declaración anterior, pero sostuvo que, de hecho, espera ver algún día una versión gay de Spider-Man en la pantalla grande.

Lo que es curioso es que si Spider-Man hubiera seguido en el MCU, tal vez hubiera sido más factible que esto se pudiera dar, dado que Marvel Studios está buscando ser más inclusivo y tener mayor presencia de héroes LGTBQ en su universo cinematográfico. Es por eso que Valkyrie será lesbiana y en The Eternals habrá también un protagonista gay.

Aunque ayer Kristen Stewart declaró que jamás podría participar en las películas del MCU de Marvel por haber declarado sus preferencias sexuales.

Sin embargo, al ser ahora propiedad de Sony, hay ciertos parámetros creativos dentro los que se tiene que desarrollar Spider-Man, entre ellos que no puede ser negro, alcohólico y gay.

¿Alguna vez veremos un Spider-Man gay? ¿Cómo creen que reaccionarían los fans? Hágannoslo saber en los comentarios.