Se filtró un contrato interno de Sony en el que se establecen límites creativos relacionados con las historias en la pantalla de plata del trepamuros.

La enorme filtración de documentos internos de Sony ocurrida por el hackeo del año pasado aún está dando mucho de que hablar, tal como indica el descubrimiento de un contrato interno que pone ciertos límites a la creatividad de los escritores y directores de las películas de Spider-Man.

spider-gay

El acuerdo firmado entre Marvel y Sony indica que Spider-Man siempre tiene que ser Peter Parker, con lo que se elimina la posibilidad de ver alguna vez en el cine como titular de una cinta a Miles Morales o Miguel O’Hara, además se establece que tiene que ser un hombre blanco, caucásico, heterosexual y sin adicciones. Otros puntos que se tocas es el de que no puede aparecer en pantalla fumando o bebiendo alcohol en exceso, que tampoco puede tener sexo antes de los 16 años, ni tener sexo con menores de 16 años.

spider-gay2

El descubrimiento del contrato ha causado cierta polémica, sobre todo para los miembros de la comunidad LGBT. Por otro lado, los seguidores de los cómics del trepamuros no están molestos con la decisión de establecer límites creativos a Spider-Man, debido a que señalan que éstos protegen que se cambie demasiado la esencia del personaje. ¿De que lado están ustedes?

spidergay1

fuente Gawker

temas