Venom se apodera de Spider-Gwen en este perfectamente diseñado cosplay

El nuevo diseño de Spider-Gwen con Venom nos dejó sin palabras.
Una versión de Gwen Stacy ha llegado | Fuente: Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha vuelto muy popular en recientes años y no solo por sus superhéroes, sino por la conexión que tienen cada una de sus películas, sin embargo, ante la llegada de la última película Spider-Man, se habla sobre el multiverso, es decir, que nuestros héroes favoritos, tiene otra versión en algún otro universo, como lo vimos en Spider-Man: Into the Spider-verse.

Ante ello, nos hemos preguntado como se verían otros personajes que fueran parte de otros universos, por lo que una cosplayer nos demostró que es posible al combinar al antihéroe Venom con Spider-Gwen, una versión del arácnido pero en los zapatos de la rubia Gwen Stacy.

Conoce a Venom-Gwen

La talentosa cosplayer imspider_gwen compartió una serie de fotografías en que la que recreo el traje clásico de Gwen Stacy como Spider-Man, pero ahora se encuentra completamente unida al simbionte, que, a pesar de contar con otras versiones, está vez fue más corrompida por Venom.

Fuente: Instagram @imsspider_gwen

Como podemos ver, el traje de Spider-Gwen, ahora Venom-Gwen, es completamente negro con una araña sobre su pecho y espalda, pero mantiene los toques del traje original de color rosa que simulan una telaraña, bajo sus brazos y el interior de la capucha. En tanto, los ojos del traje sufrieron un cambio y queda claro que Venom se acopló al traje.

Fuente: Instagram @imspider_gwen

La artista es una gran fanática del personaje, por lo que es común para ella que sea una gran inspiración para juntar a otros personajes y realizar una versión fantástica de algún superhéroes, especialmente de Gwen Stacy. Sin duda es algo que nos gustaría ver en un futuro, ahora con la introducción del multiverso en UCM. ¿Qué te pareció esta versión de Gwen Stacy y Venom?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO