logo-codigo-espagueti

Escritor principal de la serie de Loki revela conexión especial con Spider-Man: No Way Home

La serie de Loki y Spider-Man: No Way Home podrían estar más conectadas de lo que imaginamos.
Serie de Loki Conexión Spider-Man No Way Home
El multiverso se desatará en Spider-Man: No Way Home | Foto: Marvel Studios

Es posible que un nuevo indicio de que la trama de Spider-Man: No Way Home será afectada por la guerra multiversal que desató el final de la serie de Loki haya surgido. El escritor principal de Loki reveló que la serie tiene una conexión especial con Spider-Man 3 que podría influir bastante en los eventos que ocurrirán en la próxima película de Spidey.

El escritor principal de Loki Serie, Michael Waldron, platicó con The Playlist Podcast sobre el futuro del multiverso en las películas de Marvel Studios reveló que mientras desarrollaba la historia de Loki tuvo que mantenerse en contacto con los escritores de Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna y Eric Summers, para asegurarse de que tampoco estaban arruinando entre sí.

Sus equipos de producción se comunican constantemente con esos equipos de producción para asegurarse de que no se están arruinando entre sí. Tuve el beneficio de comunicarme con los escritores de Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna y Eric Summers. Yo era el asistente personal de sus escritores en la temporada 5 de Community, así que puedo llamar a McKenna y ser intimidado por él cuando quiera, pero también decir: ‘Oye, ¿qué demonios están haciendo? Déjenme asegurarme de no arruinarlo’. Así que hay comunicación en la medida en que los propios equipos creativos, los cineastas, los escritores, quienquiera que sea, puede hacerse amigable, sin duda beneficia a los proyectos”, reveló Waldron.

Pero lo curioso de este informe es que tal y como también lo explicó Waldron, anteriormente la directora de Loki, Kate Herron, había revelado que la comunicación entre las proyectos de Marvel no sucede a nivel de piso sino entre productores y que incluso entre cineastas no se comunicaban tan estrechamente. Por eso es que resulta interesante cómo la historia de la serie Loki y Spider-Man 3 podría tener una relación muy, muy cercana tomando en cuenta que Waldron y McKenna ya habían trabajado juntos en la icónica serie de Community.

“No (nos comunicamos) entre cineastas”, dijo Herron. “Básicamente, todos los cineastas trabajan con un productor ejecutivo de Marvel”. 

La serie de antología animada de What If…? será el primer lugar donde Marvel explorará los acontecimientos del final de Loki, pero posteriormente el concepto del multiverso también tendrá lugar en No Way Home. Pero quizá el mayor evento Nexus suceda cuando Doctor Strange in the Multiverse of Madness introduzca a Tom Hiddleston, el actor de Loki, y a la mismísima Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff. Todo está conectado entre sí.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti