Spider-Man: No Way Home ya tiene una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes

Spider-Man: No Way Home ya ha recibido sus primeras críticas y todas ellas han sido positivas... por ahora.
Foto: Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home era la película más esperada del año y tras una sola noche de su estreno mundial en Los Ángeles, la película ya cuenta con una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes… o al menos hasta el momento de esta publicación.

Con 46 reseñas hasta ahora, el consenso de los críticos que ya vieron Spider-Man: No Way Home es abrumadoramente perfecto. La película tiene una valoración del 100% y una serie de elogios que indican que la cinta tiene mucho de fan service. “No Way Home entiende a los fanáticos de Spider-Man como ninguna otra película de Spider-Man antes”, escribió la crítica de cine Rachel Leishman en The Mary Sue.

Foto: Rotten Tomatoes

Por ahora, No Way Home es la película de Spidey mejor calificada de la trilogía de Jon Watts. Mientras que Spider-Man: Homecoming tiene un puntaje del 92%, Spider-Man: Far From Home cuenta con el 90%. Sin embargo, no todo es definitivo.

Conforme pase el tiempo y las críticas se vayan acumulando en el portal, es probable que la calificación de NWH decaiga como le sucedió este año a The Suicide Squad. Al igual que Spider-Man 3, la película de DC Comics debutó con una valoración del 100% en Rotten Tomatoes, pero su prestigio poco a poco se fue consumiendo hasta llegar al 90% con un total de 359 reseñas.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 15 de diciembre en México y, quizá aún estés a tiempo para silenciar tus redes sociales.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO