Mark Hamill se unirá a lado oscuro en la próxima serie de terror de Mike Flanagan para Netflix

La nueva serie de Mike Flanagan después de Midnight Mass estará inspirada en algunas obras icónicas de Edgar Allan Poe.
Foto: Lucasfilm

Un tal Mark Hamill a quien quizá recuerdes por una saga llamada Star Wars será parte de la próxima serie del maestro del terror Mike Flanagan que está desarrollando para Netflix.

Flanagan es la mente detrás de The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor y Midnight Mass de Netflix, y su siguiente serie de terror será The Fall of the House of Usher, que estará basada en la obra de Edgar Allan Poe. La serie incluirá algunos rostros conocidos para los seguidores de Flanagan como la actriz Carla Gugino y nombres tales como Frank Langella, que interpretó a Skeletor en la infame película live-action de He-Man en los ochenta. El director también reveló que su serie incluirá a Hamill en un papel que rayará en la oscuridad.

“Esta miniserie es un remix moderno de algunas de las obras más icónicas de Edgar Allan Poe”, escribió Flanagan en Twitter. “Para contar esta historia épica de codicia, horror y tragedia, hemos reunido el elenco más grande en la historia de Intrepid Pictures [la compañía que Flanagan dirige junto a Trevor Macy]”.

El reparto también incluye al legendario Frank Langella como Roderick Usher, “el patriarca imponente de la dinastía de Usher”; Gugino interpretará un papel que Flanagan describe como “al frente y al centro”; Mary McDonnell será Madeline Usher, la hermana gemela de Roderick; Carl Lumbly dará vida Carl Lumbly, uno de los populares investigadores de Poe, y al mismísimo Luke Skywalker que esta vez, de acuerdo con el director, será parte de “las sombras“.

The Fall of the House of Usher aún no tiene una fecha de estreno, pero es probable que el siguiente sepamos más al respecto.

Recientemente, Hamill apareció en la nueva serie animada de Netflix en donde se lució como Skeletor.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO